Saltar al contenido

Mejores Hostales en Medellin: Mis 8 Favoritos en 2019

ciudad de medellin de noche

Hay muchos hostales en Medellín. No se puede ir a cinco metros sin llegar a través de uno, con la mayoría situado en el Pablado (Gringoland) y laureles (up-and-coming Gringoland).

De hecho, si estás mirando Hostelworld, encontrarás 93 hostales en esta ciudad. Es un montón de hostales.

En Medellín: primero por un tiempo más largo durante las vacaciones y luego de nuevo como hice mi camino de norte a sur. Al igual que lo hago cuando estoy en ciudades tanto tiempo, decidí quedarme en tantos hostales como sea posible para averiguar cuáles eran los mejores.

Un montón de listas en línea pretenden decirle los mejores hostales de la ciudad, pero me encontré con que mis experiencias que se hospedan en ellos separados tanto de las críticas comencé a pensar, «ya sabes, no creo que la gente realmente se hospedó aquí».

Así que después de pasar tres semanas allí y mudarse cada dos días, aquí está la lista de mis hostales favoritos, basado en la experiencia real de primera mano.

Los 8 mejores hostales en Medellín

1. Los Patios

Los patios, medellinEste elegante albergue cuenta con suelos temáticos inspirados en el entorno natural de Colombia: montañas, selvas, mar y llanuras. Es parte de un enorme complejo de dos edificios que también cuenta con un espacio de co-working, un gimnasio, bares en la azotea, un jardín orgánico (cuyas hierbas se pueden utilizar), una escuela de español, y cocinas comunitarias. Fue de lejos mi Hostal favorito en toda la ciudad. (En realidad, creo que es uno de los mejores hostales en los que me he alojado).

Cada dormitorio tiene una cortina de privacidad, y las habitaciones privadas son tan cómodas como los hoteles. Los baños eran increíbles y las camas super cómodas, tengo algunas de mis mejores noches de sueño aquí. Ofrece té y café gratis, buenas horas felices, grandes celebraciones y actividades como clases de SALSA y excursiones de arte callejero, así como alquiler de bicicletas gratuito. El personal también es muy amable y acogedor. En general, este hostal lo consigue.

Camas de $17 USD, privados de $50 USD.

—> Haga clic aquí para reservar su estancia en Los Patios!

2. Hostel Rango Boutique

Hostel

Hostel Rango es uno de los hostales más exclusivos de la ciudad. Las camas compartidas son muy cómodas, aunque las camas carecen de cortinas de privacidad. Cada cama tiene luces de lectura, dos enchufes y taquillas personales. Los baños son más Niere que cualquier cosa que he visto en un hostal y rival que de un hotel de lujo.

Quiero decir, ¡la presión del agua! ¿El diseño rústico? ¡Muy bien! Quiero estos baños en mi casa. Además, tienen disponibles habitaciones privadas que incluyen detalles adicionales, tales como mini-refrigerador y TV , sin embargo, son igual de costosos como en los hoteles, así que mejor olvidalo.

Encontré la decoración abierta, industrial está muy de moda, y el restaurante del Hostal y el área de bar ideal para tomar una comida y un cóctel profesional muy bueno (honestamente bar solo vale la pena visitar). El personal también le ayudará a realizar actividades como excursiones de comida y excursiones a pie gratuitas.

Camas de $18 USD, privados de $75 USD.

3. Sugar Cane Hostel

Sugar cane hostel, medellin

La caña de azúcar de propiedad alemana y colombiana es pequeña. Solo hay algunas habitaciones privadas y compartidas a un nivel. Las habitaciones son impresionantes y limpias, aunque carecen del carácter de los principales hostales de la ciudad. La azotea tiene una zona común con un par de hamacas y la cocina del Hostal.

El desayuno es gratuito (se sirve) y viene con todo lo esencial, como pan, huevos, muesli, café y té. Cada domingo el dueño alemán (me olvido de su nombre) cocina su famosa barbacoa de pollo, bistec, salchichas, y todas las fijaciones! Es un Hostal bastante estándar y sencillo, pero el propietario realmente te hace sentir como en familia, y me ayudó mucho durante mi estancia.

Camas de $10 USD, habitaciones privadas desde $28 USD.

4. Happy Buddha Boutique Hostel

Happy buddha boutique, medellin

Este es el mayor Hostal de fiesta en Medellín, así que si usted está buscando para conseguir loco, esta es su mejor apuesta! El personal trabaja arduamente para mantener a las personas felices (y borracho), que incluyen organizar juegos para beber, clases de salsa, y Pub crawls. Tendrás desayuno y café gratis por las mañanas. Las bebidas son baratas aquí y hay dos restaurantes en el lugar que venden sushi y tacos.

Afortunadamente, la enorme área de bar está separada de las habitaciones, así que es bastante tranquilo. Pero las habitaciones son bastante básicas y las camas no son nada especial, dormirás pero no te dejarán impresionado por nada. ¡La verdadera razón para venir aquí es estar en el medio de la fiesta! Muchos rastrea de pub paran aquí.

Camas de $10 USD, habitaciones privadas desde $28 USD.

5. The Wandering Paisa

El Paisa errante, medellin

El Paisa Hostel Errante está situado en la zona exclusiva de laureles, que es la zona turística para arriba y venir. Todos los dormitorios están cubiertos de arte cultural sudamericano y colombiano por los estudiantes locales. Cada cama viene con una gran taquilla y un divisor de privacidad, lo que hace que sea más fácil dormir.

Mientras que las camas son promedio, yo era un gran fan de las almohadas agradables. La cocina tiene los fundamentos básicos. El bar paisa es un lugar divertido para pasar el rato, y los músicos locales realizan en la terraza. El albergue también ofrece clases de salsa y cursos de Español gratuitos. Si quieres salir de poblado, este es el lugar para alojarse.

Camas de $8 USD, habitaciones privadas desde $23 USD.

6. Black Sheep Hostel

black sheep hostel, medellin

El Hostal Black Sheep, uno de los más populares de Medellín, fue también el primero de la ciudad. Realmente me encantó este hostal. Las habitaciones, mientras que bastante desnudo, están impecables, y los baños tienen una gran presión de agua y se limpian regularmente. Hay muchos espacios comunes aquí, que incluyen un gran balcón y una zona de terraza.

La cerveza vendida es barata y me pareció que los huéspedes aquí siempre estaban socializando y colgando (la forma en que deberían). El kiwi propietario del personal es muy agradable y los miembros del personal son todos los estudiantes universitarios que son excelentes en la entrega de asesoramiento local.

El Hostal también ofrece un montón de opciones de viaje que puede reservar directamente desde e incluso intercambiar dinero si lo necesita. Este es otro Hostal «clásico» que consigue todo bien! Me encantó.

Camas de $11 USD, habitaciones privadas desde $25 USD.

7. Purple Monkey Hostel

Purple monkey, medellin

Este es sin duda uno de los hostales para fiestas más animados de Medellín. Es extravagante y optimista, con una enorme área de bar en la azotea.

Me pareció que los dormitorios eran pequeños y estrechos, y era un poco raro ir arriba y fuera de la zona de la ducha, pero el lugar está muy limpio, hay desayuno gratis, y que realmente sólo vienen aquí a la fiesta, así que que se preocupa por cualquier otra cosa!

Camas de $11 USD.

8. Casa Kiwi Hostel

Casa Kiwi Hostel es otra institución y se encuentra en el centro de poblado. Los dormitorios son pequeños y me pareció que las camas eran un poco delgadas, pero cada cama tiene una taquilla, y en general, el edificio está limpio y ordenado.

Hay una gran cocina con café y té gratis, pero el restaurante del Hostal sirve comida sabrosa y barata. También cuenta con una terraza en la azotea, una piscina pequeña, un bar, un montón de hamacas y un mini-teatro. Como uno de los hostales más populares de la ciudad, es muy fácil conocer gente aquí, ya que siempre está lleno!

Camas de $11, habitaciones privadas desde $31 USD.

Dos lugares que no recomendaría alojarse son de Monet y Selina. Monet es nuevo y barato y tiene propietarios amables, pero está lejos de la acción, las paredes son finas, y el alojamiento bastante básico. Si estuvieras en un presupuesto apretado, apretado y en todas partes estaba lleno, sería bueno para una noche. No pasaría más tiempo allí que eso.

Selina es un albergue muy popular con nómadas digitales y tiene ubicaciones en todo el mundo. Siempre es tan exagerada que estaba muy emocionado de quedarme allí. Sin embargo, yo estaba muy decepcionado con él.

Era un buen lugar para trabajar desde (tienen un espacio de co-working), hay restaurantes en el lugar, y el bar, aunque overpriced, era un lugar agradable para conocer expatriados y viajeros, pero las camas eran duras, las habitaciones tenían poca privacidad, y los baños no estaban bien cuidados.

Dada la alta prima que cobra, simplemente no vi el valor en permanecer allí. Mejor para hospedarse en otro lugar e ir de fiesta en Selina en lugar! Obtienes más Bang por tu peso en otra parte.

Así que ahí lo tienes: los mejores hostales en Medellín basado en mi experiencia reciente de primera mano. No se puede equivocar con ninguno de ellos, pero de lejos el mejor, mejor, mejor hostal en la ciudad es los patios.

¿Nos hemos perdido alguna? Si tiene alguna sugerencia, déjelos en los comentarios.

¿Te ha gustado el articulo? ¡Compartelo!

Por favor, ayúda a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click aquí abajo para compartirlo en tus redes sociales preferidas. Muchísimas gracias por tu ayuda.

pareja turista - flechas