Saltar al contenido

14 Razones por las que todas las parejas deben viajar juntas

razones porque las parejas deben viajar juntas

¿Por qué las parejas deben viajar juntas? El reto y la aventura que proporciona viajar puede ser mucho mas emocionante, excitante, romántico y único de lo que puedes llegar a imaginar si lo haces con tu pareja. Si él o ella es la persona que amas, no pierdas la oportunidad de compartir un viaje a su lado. Si quieres saber porqué seria lo mejor que te puede pasar en la vida, sigue leyendo nuestras razones.

¡Aquí tienes 14 mejores razones por las que todas las parejas deberían viajar juntas!

Crear Confianza

La confianza es la base más importante para cualquier relación. La falta de confianza hace espacio para la ira, celos, y por supuesto la inseguridad. Simplemente no hay mejor manera para construir la confianza mutua que viajar juntos.

Confiar el uno en el otro ante situaciones que ni siquiera han considerado es una de las mejores experiencias para fortalecer la confianza. Créenos que cuando están varados en una ciudad extraña a medianoche y tienen que encontrar un sistema de transporte público extranjero, pone a prueba su trabajo de equipo, incrementando rápidamente la confianza que se tienen.

Según una encuesta de 1000 parejas sobre la comprensión, expone cómo los viajes influyeron positivamente en sus relaciones, casi dos tercios (63%) de los encuestados afirmaron que el viaje les ha ayudado a permanecer juntos. La verdad no está tan lejos cuando viajan juntos, hay elementos repentinos y emocionantes que impulsan su relación.

Meta y un Propósito en Común

Comparten un objetivo común y un propósito para ver el mundo juntos. Anticipándose y anhelando los destinos, comprometiéndose a una aventura interminable que, de alguna manera se enlaza con su visión de vida por las experiencias compartidas, ofreciéndoles una razón para querer estar siempre juntos.

Comprenderse y adaptarse a sus limitaciones

El viaje es revelador, no sólo para el mundo exterior, sino también para cada uno. Descubren sus fortalezas y debilidades y descubren cómo complementar cada uno de estos roles a medida que se mantienen juntos, descubriendo nuevos caminos y destinos.

Tener mejor comunicación

Según un estudio se descubrió que las parejas que viajan juntas están mejor sincronizadas y tienen menos inconsistencias que las parejas que no viajan juntas. Viajar los hace más comprensivos y pacientes el uno con el otro.

Tener mejor relación sexual

Según un estudio, las parejas que viajan juntas tienen una mejor relación sexual que las parejas que no viajan juntas. Los viajes cortan el trabajo y el estrés por la mitad, quedando suficiente espacio para desencadenar el romance y la devoción. Según la encuesta, más de tres cuartas partes de los que viajaron admitieron que tienen una buena vida sexual.

Experimentar cosas nuevas

El tesoro indeleble grabado en nuestros corazones y mentes cuando experimentamos algo juntos puede ser eterno. Es la forma mas excitante y gratificante de crear nuevos recuerdos compartidos que serán siempre únicas para sus relaciones.

Revela como somos realmente

Ya que están juntos la mayor parte del tiempo, hay muy poco espacio para guardar secretos feos. No hay fachadas y pueden apreciar a su pareja tal cual él o ella es. Si tiene pelo en las axilas o en sus piernas sin afeitar lo sabrás, es decir con esto que hay poco o nada que esconder.

Sentido del humor juntos

No pueden viajar juntos sin humor aquí y allá. hay momentos en que las cosas van terriblemente mal y tienen que reírte de eso. podría ser la comida horrible que acaban de comprar en la esquina de la calle, tener su habitación de Hotel revuelta o se les pierde una tarjeta. Algo va mal y es suficiente para tener algo de que reírse y mantener su felicidad en el camino.

¡Vivir el Romance!

Va más allá de lo que se ve en las pantallas de cine o leer en cualquier libro, como una pareja de viaje que viven el romance espontaneo, un estado de ánimo que se puede experimentar en todas partes, solo hace falta un gesto para crear hermosos momentos sin mas. Nunca se trata de dinero, sino las maravillosas experiencias que trae viajar juntos. Por esto el 86% de los parejas viajeras encuestadas dijeron que sus gracias a sus viajes mantenían vivo el romance, comparado con el 73% que contestó nunca haber viajado juntos.

Viviendo juntos

Mientras que las parejas que no viajan juntas se preocupan por su futuro, y construyen su relación con duda, las parejas que viajaron juntas no estaban preocupadas por lo que sucedería después, porque fueron consumidas y capturadas por la intensidad de los maravillosos momentos experimentados juntos. Viajar juntos no permite sobre analizar su situación y ser críticos en varios temas, pero han conseguido apreciar el presente.

Hacernos mejores amigos

Dado que sólo nos tenemos el uno al otro con pocas intervenciones de terceros, somos capaces de dar a nosotros mismos todo para convertirnos en mejores amigos. Nos volvimos muy apegados al pasar desafíos y dificultades diversas, complementando con aportaciones emocionales mutuamente, convirtiéndonos en el compañero inseparables que necesitamos tener junto a nosotros.

Aprender juntos

Viajar ofrece la oportunidad de aprender. ¿Y cómo sueles sentirte respecto a las personas con las que estás aprendiendo algún tema? La experiencia de aprendizaje nos une y nos permite disfrutar del conocimiento. Abrir la mente, conocer lugares, costumbres, culturas juntos hace mas unidos nuestros corazones descubriendo el mundo de la mano.

Más indulgentes

Viajar juntos ofrece espacio para que se cometan errores y momentos lidiar con ellos. Son desafíos que aparecen durante toda la travesía. Cuando viajas junto a tu pareja te pones en los zapatos del otro mas fácilmente porque caminas con él o ella, entienden y sienten la necesidad de perdonarse mutuamente y seguir adelante.

Experimentar la libertad juntos

Las parejas que han viajado juntos en el pasado disfrutan de la libertad y la independencia de los viajes proporcionan. Con tal entendimiento, pueden encontrar consuelo en respetar la soledad, la intimidad y el sentido de presencia de los demás. Esto da un ángulo saludable diferente a la evolución de su relación.

Viajar juntos es la aventura mas excitante para una pareja por las grandes beneficios, placeres, vivencias que ofrece, cuando miras a la persona que amas caminar a tu lado, reír a tu lado, luchar a tu lado ante cada obstáculo que transformamos en un reto emocionante que podemos superar tomados de la mano, solo incrementa con cada respiro el deseo de estar siempre juntos. Porque para nosotros nuestro amor día por día es el mayor y mas grande viaje de nuestras vidas.

¿Te ha gustado el articulo? ¡Compartelo!

Por favor, ayúda a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click aquí abajo para compartirlo en tus redes sociales preferidas. Muchísimas gracias por tu ayuda.

pareja turista - flechas