Saltar al contenido

Como es la Vida en Paris 2019

como es la vida en paris, torre eiffel

Francia es uno de los países más bellos. Pero, ¿cómo es la vida en París ? La capital de Francia tiene un montón de atracciones que van desde la Catedral de Notre Dame a la famosa Torre Eiffel, que es también el símbolo del país. Pero hay una diferencia bastante grande entre ir una semana para visitar París, y quedarse para alojarse allí.

En este artículo, revelaremos si la fama que rodea a los parisinos como personas poco amistosas y arrogantes es verdadera, o es un mito. También le daremos razones positivas por las que vale la pena vivir en París, y otros que no debe emigrar allí.

¿Cómo es París?

  • Si quieres pasar varios días viendo fotos de todos los tiempos, no busques más: París es tu destino soñado.
  • Es difícil encontrar alojamiento aceptable a un precio razonable y no es de extrañar que una taza de café cuesta 4 euros. Sin embargo, si usted tiene un poco de cuidado (por ejemplo, pedir agua de la llave en restaurantes, un carafe d´eau, s´il vous plait) el presupuesto de viaje no se dispara en alturas peligrosas.
  • Puede ser una buena oportunidad para tener a los niños y adultos felices: por un lado, Euro Disney y por el otro es una ciudad llena de posibilidades. El «sitio web del parque» le permite comprar entradas por adelantado, tanto en un día y en varios días, que se descuentan.
  • Los sirvientes parisinos (y los parisinos en general, según otros franceses) tienen una reputación de frío y poco amigable. La misión del turista es encontrar a aquellos que niegan clichés.
  • Como la capital de Francia, París es un buen lugar para abastecerse de vino, queso, foie-gras y otros productos franceses.

Descripción de París

En mi cabeza, imaginé que golpear el piso se está ejecutando. Yo en la imagen que planeé perfectamente equilibrado con el trabajo y el ocio, incluyendo clases regulares de francés, reuniones, excursiones, Tours de comida y noches en días. En la imagen en sí como un personaje de Owen Wilson de medianoche en París , donde estoy vagando por la ciudad y tropezando con esta vida llena de acción.

Pero en cambio, mi tiempo aquí ha sido similar a cuando me mudé a Bangkok, donde pasé gran parte de mis primeras semanas sólo jugando videojuegos, disuadido de que la vida no es «oportunidad».

Me tomó mucho tiempo encontrar el ritmo de mi ciudad. Sentarse en mi mesa de la cocina, hacer un trabajo no mostrará la vida en París. Ni el mismo espacio de coworking. Este primer mes ha pasado en un momento, y con sólo tres más para llevar, sé que tengo que hacer la mayor parte de todos los días. Tenemos que salir y hacer que las cosas sucedan. Tengo que ser más proactivo en hacer las cosas.

Pero cuando pienso en algunas de mis motivaciones para venir aquí, para escapar al ritmo acelerado de la ciudad de Nueva York , para escribir más, para relajarme, dormir y ser más saludable-me doy cuenta de que mi primer mes de estas medidas ha sido un éxito. Hemos hecho todas estas cosas.

Sí, sería bueno vivir esta vida como la habíamos imaginado. lo hemos investigado en París, que es más o menos el 25% de nuestras expectativas, y todavía tenemos tiempo para hacer otras cosas que queremos hacer.

Vinimos aquí para tomar unas vacaciones realmente extendidas a una de mis ciudades favoritas en el mundo. Ya no debe pasar, sino más bien pelar detrás de algunas de las capas de cebollas, que es París. Siempre será difícil trasladarse a una nueva ubicación.

Algo que aprendimos en Santo Domingo es que si podemos quedarnos aquí, podemos hacerlo en cualquier parte. Santo Domingo nos mostró cómo ser autosuficientes e independientes. Demostró que podemos adaptarnos a todo, lo hemos hecho antes, y podemos hacerlo de nuevo.

Ventadas de vivir en París

Una de las cosas que llamo mi atención para decidir entre un país y otro cuando se trata de vivir es la gastronomía. Lejos de la comida chatarra en otros países como los Estados Unidos o la comida aburrida inglesa, en Francia come sana y bien. Uno de los alimentos más básicos del mundo, como el pan, adquiere una dimensión diferente del gusto en la capital francesa. Como usted sabe, los quesos en Francia son conocidos en todo el mundo y será uno de sus pequeños placeres si decide ir a quedarse en París. Otros alimentos que no puedes dejar de probar esta ciudad son:

  • Croissants
  • Sus Panqueques
  • El Chocolate francés
  • Sus Lácteos
  • Fiambres
  • Café Francés
  • El Vino francés.

Han visto que los franceses están bien alimentados a medida que nos movemos a otros aspectos positivos de esta ciudad, la recreación y la cultura. París está lleno de museos, y no es una coincidencia, sus habitantes aman la cultura; Una muestra de ellas son las largas líneas que se forman en el museo más famoso de la ciudad, el Louvre.

Si te gusta el cine y el teatro estás de suerte, ya que en París hay cines para perforar. Tienen salas que proyectan películas de un solo tipo género. La vida nocturna en París no es insignificante, ya que las discotecas y discotecas generalmente cierran alrededor de las 4am.

Si usted es un amante de los deportes, usted será capaz de seguir algunos de los eventos deportivos más importantes del año, como el Tour de Francia o Roland Garros. El primero de ellos se puede liberar, pero para ver el único Grand Slam en tierra que tendrá que ir a través de la caja.

Desventajas de vivir en París

Es mejor que no se enferme, porque si no tiene seguro, obtendrá la enfermedad por un ojo en la cara. Por otra parte, los largos tiempos de espera son habituales, y los hospitales parecen más bien tomados de tiempo para la revolución francesa.

Otro aspecto del que más te puedes preocupar y que ya hemos influido en la introducción es la gente. Los Parises son personas surgentes y poco amistosas con las que es difícil relacionarse, ya que tienen ciertos Aires de superioridad. Sin duda esto puede ser un dolor de cabeza para las personas que les gusta hacer nuevos amigos, pero usted debe saber que, por supuesto, no todos los habitantes de París son así.

Los ciudadanos de París por lo general no prestan atención a lo que haces o dejas de hacer. No se sorprenda si en una primera conversación con un parisino no le hacen la pregunta típica si usted está trabajando o estudiando? ¿Estás casado? ¿O tienes hijos? Tampoco se sorprenden de no hacerlo en la segunda o tercera conversación, ya que no son personas a las que les gusta entrar en la vida de otros.

Algunas cuestiones importantes como la vida en París, así que aquí hay algunas respuestas:

1. ¿Cómo puedo encontrar un apartamento tan rápido?

Somos afortunados. Alguien en Twitter conectado conmigo a alguien alquilando apartamentos. Y tener un presupuesto decente que me ha permitido encontrar un lugar más rápido. Pasé por algunas agencias y grupos de Facebook y le Bon Coin (Francés craigslist), pero la conexión personal lo hizo mucho más fácil.

Encontrar un apartamento aquí en París es difícil incluso para los franceses. Es un proceso largo lleno de papeleo. La Nueva York forma de hablar sobre el precio de un apartamento son personas aquí hablando de encontrar un apartamento. Es el primer tema en una discusión como una forma de vínculo con extraños.

2. ¿estudia francés? Si es así… ¿Dónde?

Tomo clases de francés en la Alianza Francesa, pero desapruebo el estilo del aula, abandonado y contratado a un tutor privado. También aprendo a través de podcasts y duolingo.

3. ¿Cómo Conocer Gente y Hacer Amigos siendo Extranjeros?

Hay muchos grupos de Meetup de expatriados que he señalado y comencé a organizar mis propias reuniones. También estoy llegando a personas influyentes con sede en Francia.

4. ¿Cómo trabajar en París?

El idioma es importante cuando se busca un trabajo en París, pero no es obligatorio cuando se trabaja. Si son miembros de la Unión Europea, será mucho más fácil conseguir un empleo en París.

Funciona alrededor de 35 horas a la semana, y los franceses no trabajan los domingos (excepto excepciones), y muchos lunes tienen día libre, ya que las tiendas y los supermercados no están abiertos.

El salario es muy bueno en términos de tiempo de trabajo, lo suficientemente bueno para permanecer en París sin temer el costo de vida.

No olvide su Seguro de Viajes

Le protegerá de enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es la protección integrada si algo sale mal. Nunca voy de viaje sin seguro médico de viajes, ya que nos ha tocado usarlo muchas veces en el pasado.

¿Te ha gustado el articulo? ¡Compartelo!

Por favor, ayúda a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click aquí abajo para compartirlo en tus redes sociales preferidas. Muchísimas gracias por tu ayuda.

pareja turista - flechas